domingo, 29 de octubre de 2017

" LA VEJES DEL ALMA "

Maria Laura Cateura 👿Pongo mi foto para que vean que si ustedes esconden la cara yo no ,si ;Viviana, esta hija de puta , es la bb que está en la foto a la que mi abuela crió y malcrio sin ningún miramiento, y como todo cuervo cuando mi abuela estuvo enferma jamás de los jamases le limpio el culo ni siquiera como agradecimiento😡 ¿Cuantas verdades que la gente no sabe!! por que no conoce la realidad y tampoco busca conocer , sin embargo opinan sin ver a quien o quienes destruyen, sumado al hdp que está sentado al lado haciendo de marido bueno, despues de haber destruido la casa que en su momento mi madre ( ELBA) una vez fallecida , mi abuela , Le diera a este caradura a la angau para que trabajara hoy tiene la mayor caradurez de decir, "Te extraño " que rara manera de querer y valorar tienen ustedes 👿, suena a resentimiento ,no ,no, es ganas de que la verdad salga a la luz como en este caso en respuesta a tu pregunta ;Con esa cara de mosquita muerta tiene el tupe de decir te extraño claro habra  aprendido de doña Elba y su marido pedofilo, a quien voz y tu prole defienden ;que bien se llevan en el SERPENTARIO , ufff podría escribir un libro si quisiera pero no vale la pena!!!!! seria bueno que tu marido te contara la verdad asi no haces el papel de boluda aunque sos mas viva que el hambre👿si queres saber algo mas? preguntame no te costará demasiado encontrarme 🧟‍♀️PD: para lo guste mandar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario