domingo, 7 de mayo de 2017

" Llora el corazón vacío"



Es cierto; mi cuerpo ya no te necesita 
hasta mis sabanas aprendieron a disfrutar el vacío 
y ese café pendiente , frió de tanto esperar.
y a si pasaron los días,los meses los años .
Mi corazón se olvidó de latir 
cuando escuchaba tu voz 
mis manos ya no transpiran 
mi andar se volvió lento 
No hay motivo, No estás cerca 
Las cosas que con tu presencia
 aprecian no ser importantes
 hoy no  sos el eje de mi vida
 Leeré algunos de esos viejos libros
 Que alguna vez, marcara y que nunca los hice
 Me pondré ese viejo camison!
 que alguna vez acariciaste
 nadare entre esas viejas sábanas, de sedas
 Que alguna vez cubriera nuestros cuerpos
  desnudos; 
  Me ocuparé de que mis ojos
  encuentren el sueño¡ Para que al día , siguiente
   Tu ausencia siga siendo, Presencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario