martes, 6 de febrero de 2018

" NO SIEMPRE SE ES PADRE DESDE EL ALMA " este señor hecha a su hijos a la calle

2 d
El comienza diciendo estas palabras a su hijo ;
Hola otra vez quiero apelar a tu inteligencia,sentido común y bonomia de El señor HUMBERTO OSCAR TOLEDO. padre de Rodrigo oscar Toledo ,le escribio esto a nuestro hijo; Tenemos que hablar para arribar a una solución con este tema la verdad me produce dolor el saber que tengo que afrontar una dura batalla contra una persona tan querida. Hace unos años tuvimos que hacerle un desalojo a un señor que quería quedarse con una propiedad de Yoly cuando ganamos el abogado de nuestra parte nos dice que uno de la parte interesada tenia que estar y me fui yo junto al abogado y un oficial de justicia por parte del juzgado actuante que apoyados por dos o tres policias estábamos en el lugar . De pronto salió de entre restos de una casita de madera que había en el lugar una chica de unos 25 años que me pedía que le diera tiempo para poder desarmar su vivienda que ella estaba allí por qué el padre le había cedido el lugar y lloraba y te juro llore con ella en la calle y delante de todas esas personas me produjo una sensación de odio primero hacia mí mismo y después contra todas las personas a mi alrededor y fue triste y sufrí por alguien que no conocía te imaginas lo que voy a sufrir con vos por favor por tu hija por lo que más quieras en el mundo evítame ese sufrimiento te lo pido por Dios. QUIERE ECHARLE A SU HIJO Y SU PEQUEÑA, HIJA DE APENAS 7 AÑOS. Este Señor no tiene perdon de DIOS, sera justicia, cuando los hombre dejen de lastimarse sobre todo entre padres e hijos, soy una madre en estado de shock.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario