viernes, 14 de abril de 2017

El amarillo de mi vida


Hoy, cuando el papel de mi vida empieza a amarillar 
y los bordes de las hojas se tornen quemadas, porque la vida pasa,
noto más que nunca las ausencias frías de los seres amados,

 a las manos amigas que ahora arrastran mi alma sacándome de la tristeza , darles las gracias seria una miseria 

Cuando el espacio para escribir sea ya poco,y la letra se haga pequeña,......
 para que todas quepa,

 donde pude sentir  el amor de mis hijos y  un amado esposo pensare en cuentos de bellos contenidos 
 y los sueños que en vida, he soñado.....
Que queden,  sólo los que me amaron  y por mi  amados,  que esparzan  al mismo viento que llevó  en días pasados  mis sueños,las cenizas del viejo papel,que con mi vida se quemó...... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario